C贸mo utilizar la tecnolog铆a en la empresa

驴C贸mo utilizar la tecnolog铆a en la empresa?.

Para poder responder a la pregunta 驴C贸mo utilizar la tecnolog铆a en la empresa?.

En primer lugar, debemos mencionar que la tecnolog铆a puede asistir a los due帽os de empresas a utilizar el capital limitado.

De la misma manera, m谩s inteligente, eficiente y efectiva.

En algunos casos, el uso de la tecnolog铆a proporciona mayor eficiencia y versatilidad.

Esto se convierte en una progresi贸n natural para los procesos que ya puede tener en su negocio.

En otros casos, es factible que deba hacerse algunos ajustes para conseguir los beneficios de las alternativas tecnol贸gicas.

A la luz de esto, la buena noticia es que los r茅ditos, a menudo superan los desaf铆os de implementaci贸n, durante el proceso de transici贸n.

En segundo lugar, mencionaremos algunas 谩reas para estudiar y explorar.

Cuando se est茅 pensando en aumentar el uso de la tecnolog铆a en el negocio.

Productividad en aumento.

Un software de seguimiento del tiempo, es una herramienta excelente para determinar, d贸nde, se pierde este escaso recurso.

Dicha herramienta de an谩lisis, cuando se utiliza efectivamente, es excelente para la rendici贸n de cuentas, la optimizaci贸n de procesos y la productividad.

Agilizar los procesos de trabajo con un dictado digital.

Implementar las herramientas de gesti贸n de proyectos y de tareas para estar al d铆a de las responsabilidades comerciales diarias.

Un sistema de archivo digital para de una forma m谩s sencilla clasificar, guardar, compartir y buscar documentos.

Desarrollar un proceso 贸ptimo de administraci贸n de los correo electr贸nicos que permita mantenerse al tanto del flujo de los mensajes.

Finanzas, todo bajo control.

Utilizar un servicio de facturaci贸n en l铆nea para disminuir los costos en la labor de cobranza a los clientes.

Emplear el seguimiento de presupuestos en l铆nea para estar siempre al tanto de variaciones, reduciendo costos y gastos.

Posibilidad de presentar los impuestos de manera m谩s eficiente en modalidad en l铆nea.

Un nuevo flujo de ingresos, a trav茅s de la venta de productos en l铆nea.

Puesta en marcha de un software de contabilidad integral, que permita racionalizar las finanzas de su negocio.

Investigar, estudiar y cotizar las soluciones tecnol贸gicas de c贸digo abierto. De tal forma de poder reemplazar algunas de las alternativas m谩s costosas de formato licencia.

Vuelo v铆a Marketing.

Beneficiarse con un software para crear un plan de marketing que pueda editar, actualizar y compartir con su equipo.

Crear cuentas en sitios de redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube, Instagram, YouTube, etc. Donde, poder promocionar su negocio, productos y servicios.

Correspondientemente, crear un blog relacionado con su mercado, empresa y p煤blico objetivo.

Extraer direcciones de correo electr贸nico, mediante un formulario de suscripci贸n y gestione con esta base de datos email marketing.

Manejar la opci贸n de videos marketing.

Publicitar su compa帽铆a con un sitio web y publicidad en l铆nea.

Un plus en colaboraci贸n y aprendizaje.

En este caso, realizar llamadas de teleconferencia para revisar que todos los miembros del equipo ubicados en diferentes lugares est谩n en la misma sinton铆a.

Aumentar los conocimientos y aprendizaje del equipo v铆a capacitaci贸n en l铆nea.

Comparta archivos y datos v铆a la nube.

Adicionalmente, configurar una Intranet para compartir archivos.

Comunicaci贸n r谩pida y clara con el personal mediante mensajes sms y WhatsApp.

Un potente servicio al cliente.

Aprovechar las redes sociales para llevar a cabo el servicio al cliente.

Crear una mesa de ayuda en l铆nea o un software de tickets para administrar las dificultades de los clientes.

De la misma manera, permitir el agendamiento en linea de citas, a trav茅s del sitio web.

Como una ilustraci贸n, enumeramos las encuestas y formularios en l铆nea, para acceder a los comentarios de clientes

Teletrabajo.

Aunque esto puede conseguir lograr desarrollar una oficina m贸vil que permita trabajar de manera productiva desde cualquier lugar.

Instalar una aplicaci贸n de escritorio remoto y acceder a los archivos del computador de la oficina.

Igualmente importante, disminuir el uso del papel para ahorrar dinero. Migrar a la digitalizaci贸n.

Adquirir un n煤mero de tel茅fono virtual que puede transportar a cualquier lugar.

Un smartphone con aplicaciones que se sincronicen en la nube y poder mantenerse conectado todo el tiempo mientras se est谩 en movimiento.

En conclusi贸n, nosotros en Quasar, nos esforzamos d铆a a d铆a por entregar una soluci贸n tecnol贸gica de primer nivel.

Finalmente, si deseas una valoraci贸n de necesidades, comun铆quese al mail [email protected].

Por una evaluaci贸n sin costo.

Cuatro personas trabajando en una mesa de reuniones de una oficina. Con tres notebook, cuadernos, libretas de apunte, smartphones, vasos, botella de agua, papeles y carpetas de cart贸n.
驴C贸mo utilizar la tecnolog铆a en la empresa?

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.